De Vuelta a las Carreras, Iberian Historic Endurance

Valora este artículo
(4 votos)

De vuelta a las carreras, después del confinamiento y las anulaciones anteriores.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

17-19 julio, Portimao

Las parrillas de Algarve, nutridas por pilotos y equipos básicamente portugueses y españoles, han conseguido una notable inscripción: 26 coches en el Iberian Historic Endurance y nada menos que 38 en el Campeonato portugués de Gr.1 que acoge también el Trofeo Mini y la Datsun Production Cup.

Jesús Fuester, ganador absoluto

El calor ha sido la nota predominante en el fin de semana del 17 al 19 de julio, en el espectacular Circuito de Portimão. En la carrera celebrada el sábado, Jesús Fuster fue claro dominador, consiguiendo también podio los españoles Antonio Gutiérrez (1° en H-71) y Roberto Rincón (3° en H-71).

En la carrera del domingo, volvía a dominar Fuster, con Porsche 911RS, Rincón hacía 2° en su clase, con el bonito Alfa Romeo GTAm y el ganador del Index, con Ford Cortina Lotus fue Manuel Ferrão.

Carlos Barbot con Merlyn Mk4

En el Campeonato de Gr.1 portugués, Paulo Viera se hacía con la victoria el sábado, mientras el domingo, lo hacía Ricardo Pereira. En Mini Cup João Ferodowicz el sábado y Claudio Mota el domingo y en el divertido y competitivo Datsun Producción Cup, Francisco Freitas dominó ambas carreras, con el equipo español Guillermo Velasco y Tomás Moreno peleando con la montura preparada por Eficar, consiguiendo ser 9° el sábado y 8° el domingo.

Francois Guerin - Porsche 356

Guillermo Velasco

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif