Miércoles, 11 Julio 2018 15:43

Celebrado el primer Criterium Classic Montmeló

Valora este artículo
(2 votos)

Celebrado el primer Criterium Classic Montmeló, rganizado por el Club Classic Montmeló y con la colaboración del Ayuntamiento, Circuit de Catalunya y Classics Rent Services.

clasico-todo-riesgo.gif

28 abril, Montmeló 

La prueba contaba con un total de 40 participantes con equipos de primera categoría, como Juan Pedro García Sergi Giralt, actual campeón de Europa de regularidad que partían con el nº1, Morlans – Quiles con Renault 5 GT Turbo actuales campeones de la Copa Catalana o Juan Sastre – Xevi Font, uno de los equipos más veteranos de regularidad en Catalunya más de 25 años compitiendo con su impecable Mini Cooper.

La prueba salía del centro de la población a las 16 h; a los participantes les esperaba un total de 240 kms por recorrer con 8 tramos de regularidad. El Circuit de Catalunya era uno de los tramos más esperados para los equipos donde el mejor tiempo se lo adjudicaban Toni Huerga – Adria Pagan con VW Golf GTi. Cabe destacar que este equipo con solo dos años en sus espaldas cada vez está más arriba en este tipo de pruebas, tramos míticos como Sant Feliu de Codinas o el Farell formaban parte del recorrido. El equipo del Autobianchi Juan pedro Garcia – Sergi Giralt lideraron la prueba de principio a fin adjudicándose la victoria, seguidos de Morlans – Quiles y Vidal – Saladrigas con su Seat 127, otro equipo mítico de las pruebas de regularidad. El dúo Salto – Herrero es otro que cada mes sube posiciones con su Seat 124 D. La prueba finalizó con una cena y entrega de premios en el centro La Torreta de Montmeló. La prueba fue de agrado general y apunta alto para próximas ediciones.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 17:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif