Viernes, 19 Julio 2019 16:45

Celebrado el quinto Mini Ral-li Cantallops

Valora este artículo
(2 votos)

El sábado día 22 de junio es celebraba en la población de Alt Emporda la cuarta prueba de la copa gerundense de regularidad.

clasico-todo-riesgo.gif

 

Con un ambiente de verano los 40 vehículos se reunían desde las 11.00 de la mañana para pasar las verificaciones administrativas y técnicas. Alas 14.30 se daba el pistoletazo de salida de la prueba, desde el centro de la población haciendo la primera sección con cuatro pruebas de regularidad. La lucha por las primeras posiciones estaba muy reñidas entre J.M. Álvarez - Carles Bracons, Joan Sastre - Miquel Pomerola y el equipo femenino debutante Cristina Gómez – Susanna Fernández.

La segunda sección, formada por ocho tramos de regularidad, se presentaba muy reñida y dura con la incorporación de la Virgen María del mundo, tramo muy complicado. Finalmente la victoria fue por segunda vez esta temporada por J.M. Álvarez – Clàudia Álvarez con VW Golf GTI, que se impusieron en cuatro de los doce tramos cronometrados. Segunda posición por Joan Sastre – Miquel Pomerola (Mini Cooper). Y la tercera posición y primer equipo femenino por las debutantes Cristina Gómez – Susanna Fernández con Opel Corsa, haciendo una prueba impecable marcando el mejor tiempo en el especial siete. Un equipo con mucho de futuro a las pruebas de regularidad. Destacar la cuarta posición de Carles Bracons – Miquel Àngel Silva (Fiat Uno turbo) haciendo una prueba de menos y la quinta posición fue para el equipo del Vallès Jordi solà - Sergi torrents con Seat 127, que con menos de cinco pruebas a las espaldas ya están al top ten.

La categoría iniciación fue para Víctor Ascensió - José De Haro con Seat Ibiza, donde los líderes durante toda la prueba fueron Enric Llorenç – Xavier Serra VW Golf Gti y un error en el tc11 los hizo bajar a la tercera posición seguido de los regulares, José Manuel López Escudero-Nieves López del Barrio (VW Golf GTI MKI).

La prueba también puntuaba por la Copa Petit tot Darrera donde los ganadores eran Josep Fornes – Teresa Jofre, seguidos de Jordi Berral – Susanna Yerro (Seat 600) y Enric Clua – Nunu Lopez (Seat 600).
La prueba acabó en el Gran Jonquera Outlet & Shopping donde se hizo la cena de y entrega de premios.

La próxima prueba será el 28 de septiembre donde se celebrará la Segunda edición del Rally Ripollès Clásico.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 10:13

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif