Jueves, 22 Noviembre 2018 18:28

Celebrada la primera edición del Rally Ripollés Clássic

Valora este artículo
(2 votos)

Tramos míticos como Santigosa, cuello de Bracons o la Trona fueron del agrado de los participantes.

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado 6 de octubre la localidad de Sant Joan de les Abadesas acogió el Ral·li Ripollès Clàssic, organizado por L’Associació Comarcal de Vehicles de l’Empordà y la colaboración técnica de Clàssics Rent Services.

Carles Bracons / Miguel Ángel Silva con Peugeot 205 1.9 GTI se adjudicaron la victoria que ya hacía tiempo que iban persiguiendo, seguidos de Jorge Wenceslao lanoso / Agusti Lopez Valls, con su Mini donde hicieron un rally impecable y que se sitúan líderes de la Copa Gironina de Regularidad. Tercera posición para los ya habituales Pere Pla / Adria Plan donde treinta años después han vuelto a subir al podio, ya que corrió en formato velocidad en 1987/88. La Cuarta posición fue para el incansable Mini Cooper de Joan Sastre / Miquel Pulmarola, que hicieron una gran remontada de menos a más y Josep Maria Álvarez / Claudia Álvarez con VW Golf Gti Mk-I hicieron el quinto puesto de la general.

Una prueba con mucha participación y afluencia de público durante todo el día. Tramos míticos como Santigosa, cuello de Bracons o la Trona fueron del agrado de los participantes, en algunos lugares quizás las medias algo bajas y problemas con la cobertura hizo retrasar la hora de dar resultados. Valoración final muy positiva.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de San Juan de las Abadessas por su colaboración, al Restaurante la ruta del hierro, ell Hotelet de San Juan, Protección Civil, Consejo Comarcal del Ripollès y Auto taller técnic para su colaboración.  

 

Fotos : Old School Drivers. Lluis Wardia

 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 23 Noviembre 2018 08:13

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif