Martes, 27 Noviembre 2018 18:14

Alrededor 40.000 visitantes disfrutaron del XVI Salón Autoclássico Oporto

Valora este artículo
(2 votos)

Brillante jornada final con mucho público y notable actividad comercial.

clasico-todo-riesgo.gif

5-6 Octubre, Oporto, Portugal

Con cifras muy similares a las de 2017, la feria cumple los objetivos marcados y se augura un sólido porvenir, asentada en la gran afición que existe en Portugal a los vehículos clásicos, y a los cada vez más numerosos españoles que se acercan a disfrutar del evento y de la ciudad de Oporto.

La jornada del domingo volvió a recibir desde primeras horas una gran presencia de público, animado por algunos de los stands especiales de esta edición, como los homenajes a Porsche, al VW Escarabajo, al Citroën 2 CV, o a Harley-Davidson y a Honda, en motos.

Además, el Motorshow Autoclássico Porto ha desarrollado toda la jornada las eliminatorias decisivas para definir el campeón de 2018, por lo que ha aportado una animación extra a la feria. Destacar también la subasta AutoClássico Porto operada por Catawiki con motivo de este certamen, que se extendió hasta una semana después del salón, por lo que los coleccionistas o público interesado en algún vehículo, pudieron seguir pujando a través de dicha empresa.

El director general de AutoClássico Porto, José Enrique Elvira, señaló que "la afición portuguesa y española ha respondido con pasión un año más a esta gran cita del vehículo clásico en Oporto, lo que nos da ánimos para nuevas ediciones y para mejorar cada año el nivel y calidad de los vehículos seleccionados".

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 18:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Manuel Macho padre e hijo conseguían de nuevo imponerse en la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, sumando su triunfo al logrado en la edición del año 2017. 

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El ŠKODA FELICIA, probablemente el descapotable checo más popular de la historia, celebra el 60 aniversario de su estreno mundial. Un total de 14.863 vehículos de este tipo salieron de las cadenas de producción en la planta checa de ŠKODA en Kvasiny entre 1959 y 1964. Más de dos tercios de la producción fue exportada por todo el mundo.

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Con motivo de la XX exposición de vehículos clásicos "Fira y Porrat de San Antoni” celebrada el 27 de enero en Benissa,

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales.