Martes, 27 Noviembre 2018 18:14

Alrededor 40.000 visitantes disfrutaron del XVI Salón Autoclássico Oporto

Valora este artículo
(2 votos)

Brillante jornada final con mucho público y notable actividad comercial.

clasico-todo-riesgo.gif

5-6 Octubre, Oporto, Portugal

Con cifras muy similares a las de 2017, la feria cumple los objetivos marcados y se augura un sólido porvenir, asentada en la gran afición que existe en Portugal a los vehículos clásicos, y a los cada vez más numerosos españoles que se acercan a disfrutar del evento y de la ciudad de Oporto.

La jornada del domingo volvió a recibir desde primeras horas una gran presencia de público, animado por algunos de los stands especiales de esta edición, como los homenajes a Porsche, al VW Escarabajo, al Citroën 2 CV, o a Harley-Davidson y a Honda, en motos.

Además, el Motorshow Autoclássico Porto ha desarrollado toda la jornada las eliminatorias decisivas para definir el campeón de 2018, por lo que ha aportado una animación extra a la feria. Destacar también la subasta AutoClássico Porto operada por Catawiki con motivo de este certamen, que se extendió hasta una semana después del salón, por lo que los coleccionistas o público interesado en algún vehículo, pudieron seguir pujando a través de dicha empresa.

El director general de AutoClássico Porto, José Enrique Elvira, señaló que "la afición portuguesa y española ha respondido con pasión un año más a esta gran cita del vehículo clásico en Oporto, lo que nos da ánimos para nuevas ediciones y para mejorar cada año el nivel y calidad de los vehículos seleccionados".

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 18:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif