Salidas marzo 2cv club Badajoz: Espinheiro y Aliseda

Valora este artículo
(3 votos)

Durante el mes de marzo el 2cv club Badajoz realizó dos nuevas salidas.

banner-miclasico.gif

La primera, el 12 a nuestro país vecino, Portugal, concretamente a la localidad de Espinheiro a celebrar una matanza tradicional. Desde allí realizamos una ruta hasta Estremoz con otros clásicos que fueron.

El 29 repetimos, en esta ocasión la localidad cacereña de Aliseda donde visitamos el tesoro de Aliseda y la mina la Pastora. Finalizada las visitas, fuimos al centro de la localidad a exponer los coches y seguidamente al mirador del pino a un pic-nic.

 Acabamos la estancia con una visita después de comer a la quesería la Patilla donde nos enseñaron la elaboración del queso típico de allí. Regresamos hacia Badajoz por una ruta turística de gran belleza.

Agradecer tanto al ayuntamiento de Aliseda y la quesería la Patilla por invitarnos a pasar un día precioso en esta localidad.

En Febrero la visita fue al Capricho de Cotrina

En esta ocasión, el motivo principal era visitar el Capricho de Cotrina en la localidad pacense de los Santos de Maimona. Se trata de una construcción del sueño de un albañil que, sin estudio de arquitectura, realizó una verdadera obra de arte sin saber nada de Gaudí. Agradecer por supuesto a la familia que continúa la obra y sin coste ninguno, la enseña amablemente. Después nos fuimos a la ermita de Belén, cercana a Zafra a tener una convivencia campera. El remate del día era visitar Burguillos del Cerro a subir a su magnífico castillo y volver por la zona de Salvatierra y Feria.

Si estáis interesados en pertenecer al club, mandad un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un whatsapp al 657514333. Os esperamos.

José Menacho

Presidente 2cv club Badajoz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios