XV Concentración Anual del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7

Valora este artículo
(3 votos)

El Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 celebró su XV concentración anual con un fin de semana en Soria

banner-miclasico.gif

El fin de semana 17-18-19 de junio ha tenido lugar la XV Concentración Anual del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, gestionada con la ayuda de la empresa Explora Norte, después de dos años de parón, volviendo a las concentraciones, con un fin de semana en la provincia de Soria.

Con casi 40ºC arrancaban los asistentes los viajes desde su punto de salida hasta el Camping El Concurso, en el pueblo de Abejar (Soria) lugar elegido por la organización como punto de encuentro, donde pudimos disfrutar de una cena de hermandad, compartiendo productos típicos de la zona, al aire libre, disfrutando de la noche calurosa soriana.

El sábado 18 visitamos la ciudad de Soria, con un guía local, un socio del club, aparcando en la plaza principal de Soria los vehículos mientras se realizaba la visita y la posterior comida en el Restaurante Casa Garrido. 

Entre las unidades expuestas en la plaza principal de Soria, se pudieron ver un Renault 5 Alpine, o dos Renault 5 GT Turbo, como guiño al 50 aniversario del Renault 5 que a lo largo del año 2022 se celebra, con innumerables actos a lo largo y ancho del país.

Por la tarde, pudimos acercarnos con los coches hasta Playa Pita a darnos un remojón, y disfrutar del agua en un dio caluroso, para también hacer hambre para la cena, realizada en al camping base, para posteriormente hacer entrega de los diplomas de asistencia, y el tradicional sorteo de regalos.

El domingo, para continuar, nos acercamos hasta La Laguna Negra, donde pudimos disfrutar del itinerario y visita a la casa del parque, donde nos explicaron las singularidades del lugar, mientras los coches descansaban en el aparcamiento, esperando a sus dueños/as, para acabar la concentración con una comida en el pueblo de Molinos de Duero, y despedirnos hasta la siguiente, que esperemos que no esté tan espaciada en el tiempo

Jorge Estrada Iglesias
Secretario Club Clásicos 3-4-5-6-7 Renault

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios