Lunes, 04 Septiembre 2017 10:03

Clásicos en Ruta Sada 2017

Valora este artículo
(3 votos)

El domingo 9 de Julio tuvo lugar en la villa costera de Sada en La Coruña la primera ruta de clásicos denominada “Clásicos en Ruta, Sada 2017”. El encuentro tuvo lugar desde las 9:30 de la mañana en las proximidades del Club Náutico de Sada mientras los participantes disfrutaban de un desayuno en el restaurante Mercado del Puerto (Lugar donde posteriormente los participantes disfrutarían de una gran parrillada)

clasico-todo-riesgo.gif

Una vez reunidos los 75 vehículos inscritos la caravana se dispuso a tomar la salida de una pequeña ruta de 19 km discurriendo por las localidades vecinas de: Osedo, Mosteirón, Meirás, Veigue y Carnoedo regresando así a la plaza Suárez Picallo y estacionando allí en un paraje inigualable todos los participantes.

La entrada a la plaza Suárez Picallo fue amenizada por música de los años 60 y 70 atrayendo a numerosos curiosos

Los participantes pudieron disfrutar de una comida al aire libre y múltiples sorteos.

En esta primera edición se superaron con creces todas las expectativas reuniendo la organización vehículos de lo más dispares y atractivos como, por ejemplo: Fiat Topolino de 1940, Volkswagen Nova Sport, Renault Alpine A110 así como multitud de Mini Cooper, Seat 600, Citroen Tiburón, Peugeot 404 etc.

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Playas del Ayuntamiento de Sada y la Asociación de Cine Castelao.

Agradecer especialmente a todos los participantes ya que sin ellos nada hubiera sido posible y esperando que esta primera edición sea la primera de muchas más.

Texto: Pablo Escaris

Fotos: Pablo Lozano

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2017 10:10

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif