La Clavaria y el Club Horta Classics reúnen medio centenar de clásicos en Manises en la popular Feria de la Cerámica

Valora este artículo
(3 votos)

Los primeros vehículos participantes llegaban a las 18 h, y de forma progresiva los vehículos se fueron acomodando en la Avinguda Els Tramvies, donde más de 6.000 personas pasaron a ver la bonita exposición de vehículos, donde se podían encontrar clásicos desde la década de los 30 a la década de los 90.

{adselite}

Entre los expuestos había varios simpáticos minis, una limusina de los 70, varias carrocerías del Corvette C2, C3 y C4, la sección Opel del club delegada por Alan Fochesato y un sin fín de vehículos populares que daban un aspecto retro a las calles de Manises, transportándola a los años 70.

manises7

El evento coincidió con la feria de la cerámica, popular en Manises, donde se podían ver diferentes artesanos de prestigio dando forma a algunos modelos, incluso en uno de los stands se podía ver cómo un artesano realizaba vehículos clásicos en  3D desde una simple fotografía. Los participantes acudieron con sus familias, puesto que había actividades para los más pequeños de la casa hasta las 21 h.

manises2

Se procedió a la entrega de trofeos. El vehículo más antiguo fue un Studebacker Commander de 1939, el vehículo más original un Jaguar de 1982, el vehículo más exclusivo un Alfa Romeo Giulia Sprint GT de 1965 y el mejor restaurado de la concentración un Corvette C2.

Captura de pantalla 2016 09 29 a las 10.08.27

A las 21:30 h La Clavaria procedió a repartir los bocatas de forma gratuita a los participantes, que disfrutaron de una tarde a la sombra con una suave brisa que al anochecer refrescó. La Clavaria y el Club Horta Classics agradecen la participación de todos los vehículos asistentes y al Ayuntamiento de Manises, Policía Local y Protección Civil por las facilidades aportadas.

Fotografías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios