Concentración de Vehículos Clásicos en Vilada

Valora este artículo
(4 votos)

Vilada, municipio situado en la comarca del Berguedà, acogió su segunda concentración de vehículos clásicos el pasado domingo día 14 de agosto de 2016.

Estos encuentros matinales son ideales para sacar a pasear el vehículo a rodar, conocer nuevos entornos y cultivar la amistad con quien compartimos afi ción, al mismo tiempo los vehículos  forman parte de un museo rodante que se expone a los curiosos y turistas. Para los municipios es una entrada genial de visitantes que tienen la oportunidad de conocer más cerca el pueblo, sus comercios y tradiciones locales.

vilada1

{adselite}

Unos cincuenta vehículos dieron vida y color a la cita, después de un desayuno los participantes iniciaron una ruta de 18 kms hasta Sant Jaume de Frontanyà, donde visitaron la iglesia del pueblo, que data del año 1070 y que posee la cruz latina con nave y tres ábsides ubicados en el transepto cubierta con un cimborio de doce lados, única en Cataluña.

vilada2

Desde el club de Històrics queremos agradecer a los asistentes y en especial al coordinador Jordi Jordana y su equipo Francesc Puig, Josep Subirana y Joan Jordana.

 

Fotos: Francesc Puig

Ferran Sibila. Històrics

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif