Concentración Benéfica para La Palma en Ermua

Valora este artículo
(2 votos)

La Asociación Cultural de Vehículos Clásicos de Ermua ha celebrado una nueva concentración benéfica, esta vez en beneficio de La Palma

banner-miclasico.gif

26 septiembre, Vizcaya

Han sido 110 coches y más de 200 personas desde Avilés, Asturias, Rioja y todo Euskadi. El participante más lejano vino desde Gijón; el más antiguo ha sido un Renault de 1954 y el Club Mantra, el club más numeroso.

Las inscripciones eran 5€ y lo recaudado ha sido para La Palma; un total de 1000 € y 300 kg de ropa y alimentación que se han enviado al Ayuntamiento de El Paso.

Inicios del Club.

En 2017 el Centro Cultural Castilla y León de Ermua, con motivo del 23 abril Día de Castilla y León organizó la 1° Concentración Vehículos Clásicos Ermua, la 2° edición se cambió la fecha para septiembre y en la 3° fue cuando de creo la Asociación Cultural Vehículos Clásicos Ermua, actualmente somos 11 socios de Ermua, Mallabia, Elgoibar y Gatika.

Participamos en concentraciones de  Euskadi y Cantabria, y organizamos la Concentración Vehículos Clásicos y en Diciembre la Recogida de Ropa, juguetes y libros para koopera.

Asociación Cultural Vehículos Clásicos Ermua

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios