Primer Encuentro de Coches Americanos del Sur en Villanueva de San Juan

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 24 de octubre se celebró el 1º Encuentro/Concentración post pandemia celebrado por el Club de Coches Americanos del Sur en Villanueva de San Juan (Sevilla), en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad.

banner-miclasico.gif

Dicho evento (exclusivo para coches americanos), tuvo con una participación máxima 40 inscripciones, las cuales fueron agotadas semanas antes a la celebración del mismo. En los cuales, se incluían vehículos procedentes de Almería, Gibraltar, Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz.

En esta edición, pudimos contemplar la evolución de muchos de los coches míticos de Estados Unidos, ya que se pudieron ver Ford Mustang clásicos y modernos, Pontiac Firebird de diferentes generaciones y Chevrolet Camaro y Corvette de 1984 en adelante.

También tuvimos la presencia de uno de los coches míticos de serie de los 70/80 como es el Ford Torino de Starsky y Hutch y con un auténtico piloto profesional de Dragster, el cual nos mostró su preciosa camioneta Chevrolet C10 del 68, hecha por él mismo.

Y mientras los más pequeños, se divertían en colchonetas y comían algodones de azúcar, se hizo entrega de una degustación de paella para todos los vehículos inscritos.

Día espectacular al que no faltó la tradicional entrega de premios

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios