Miércoles, 27 Marzo 2019 13:24

Celebración del 60 aniversario Tralla 101

Valora este artículo
(6 votos)

El pasado domingo 24 de Marzo se celebró en el salón del Hotel El Palace (Barcelona), el 60 Aniversario de la presentación a la prensa del primer modelo de motocicleta fabricado por Bultaco: la Tralla 101.

clasico-todo-riesgo.gif

Un grupo de 70 personas compuesto por entusiastas de la marca y miembros de fábrica (directivos, ingenieros, mecánicos y pilotos) rememoraron el acto que se celebró el mismo día en el mismo salón hace 60 años, acompañados por los supervivientes de dicho acto.

Con discursos de bienvenida y agradecimiento a cargo de los representantes de las entidades organizadoras: Xisco Sirer (Amics de la Tralla 101), Juan Bultó (Bultaco Classic Team) y Ramón Codina (Bultaco Sport Classic), se dió comienzo a la celebración.

A continuación se procedió a la entrega de unas placas conmemorativas a los Sres.: Juan Chalamanch, Alberto Nomen, Ricardo Quintanilla, Francisco Valera y a la representante del Hotel por su total disposición para poder celebrar dicho evento enmarcado dentro de las celebraciónes de su centenario.

Se concluyó con las fotografías de todos los asistentes junto a la motocicleta objeto del homenaje.

Acto seguido los invitados se dirigieron al restaurante La Deliciosa (otro lugar emblemático para el colectivo Bultaco, ya que al estar situado a 500 mts. de donde estaba la fábrica, era frecuentado tanto por los directivos como por los pilotos y trabajadores de la empresa), para celebrar la comida de hermandad que concluyó con la entrega de diplomas de agradecimiento a las diferentes personas y entidades que hicieron posible una jornada única e irrepetible

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2019 16:12

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif