XIII Concentración en la Pobla de Mafumet

Valora este artículo
(3 votos)

Hace ya trece años, que el Club de Vehicles Clàssics la Pobla de Mafumet, se concentra el primer fin de semana del mes de febrero en este municipio y coincidiendo con la celebración de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Lledó.

banner-miclasico.gif

Se reunen a los socios y amigos del club, así como muchos curiosos deseosos de compartir nuestra pasión por los vehículos de antaño.

El día 6 de febrero, y a las 9 h de la mañana, todos los que querían participar de las actividades que teníamos previstas para este día, ya estaban haciendo cola para inscribirse y recoger los tickets que les permitirían disfrutar de una agradable jornada.

A las 11:30 h y finalizado el plazo de inscripción, cabe destacar que se registraron un total de 148 vehículos, todo el que quería podía dar una vuelta por los alrededores del pabellón del municipio, y contemplar los vehículos clásicos que estaban aparcados con la finalidad de ser admirados por todos Cada año asisten los tradicionales vehículos que nuestros socios y amigos poseen, Seat, Ford, Peugeot, Citroën… y también nos sorprenden algunos que al ser la primera vez que vienen, nos descubren otros modelos rescatados del olvido.

Al mediodía, teníamos preparado un vermut para todos los asistentes. Hubo gran afluencia de gente. Vinieron de Lleida, de Barcelona, Castelló, etc. Nuestra gratitud a todos los asistentes por estar ahí y compartir estos momentos, al fin y al cabo, es por todos ellos que podemos celebrar cada año esta concentración y que tenga renombre incluso fuera de la provincia. Agradecer también el apoyo prestado del Exc. Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet y de AutoFoto, que con sus reportajes nos dan a conocer. Gracias y hasta el próximo evento.

Pedro Jabalera Cerrillo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios