Una concentración diferente

Valora este artículo
(3 votos)

La "I Reunión Aniversario Cultural” de Vehículos Clásicos e Históricos, se realizó en Hijas en conmemoración del XXX Aniversario de la Asociación Cultural San Vitores y organizada por Javier Suárez junto a la Asociación, con la colaboración del Club Retroclásico Cantabria y del Team Ouvreur.

La concentración tuvo lugar en la campa de la Biblioteca Hermilio Alcalde del Río en Hijas, donde se realizaron otras actividades paralelas, destacando la realización de un mural de manos, imitando las pinturas rupestres de las cuevas de Puente Viesgo.

diferente2

Tras reunirse cerca de 80 vehículos en Hijas, en un entorno natural y montañoso, se partió en ruta a través de los pueblos del municipio de Puente Viesgo, disfrutando de las carreteras de montaña que hay en los alrededores. Durante la ruta, se hizo una parada en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, donde nos deleitaron en un entorno privilegiado y rodeado de varios vehículos destacados en sus jardines, con un lunch para refrescar la calurosa jornada.

diferente3

Posteriormente se volvió al pueblo de Hijas a saborear una rica paella, disfrutando la sobremesa con los participantes de la jornada cultural. Para fi nalizar, se realizó la entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes. En su primera edición, esta concentración atrajo la participación de una variada muestra de vehículos de diferentes marcas y épocas, destacando un Ford Pheaton de 1929 como el más antiguo, un espectacular Zinner Gold Spirit, un bonito Karman Ghia o varios modelos de competición como el exclusivo Datsun 260Z.

diferente6

El entorno más la posibilidad de participar en las otras actividades del aniversario de la Asoc. Cultural San Vitores, hizo que esta concentración fuera diferente gracias a una buena participación y a un bonito día soleado.

diferente9

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios