Històrics: el placer de conducir

Valora este artículo
(3 votos)

Para quienes disfrutan de la conducción, sin duda devorar kilómetros con un coche descapotable por carreteras secundarias poco transitadas y acompañado de un grupo de personas que comparte sus mismas sensaciones es una actividad muy recomendable, sobre todo si se termina compartiendo mesa y disfrutando de una comida excelente en un ambiente agradable.

{adselite}

Todas estas circunstancias se concentraron en el quinto encuentro para descapotables que se realizó el pasado sábado día 27 de agosto a través del club Històrics, siendo ésta la quinta edición. Acudieron 29 coches, entre los que podíamos admirar una gran variedad de modelos y épocas que lucieron durante los 110 kilómetros que duró el recorrido que se realizó por carreteras de las comarcas del Bages, Osona y el Berguedà.

historics1

A pocos kilómetros del inicio de la ruta, el Truimph TR5 de Miquel Calsina tuvo que abandonar por problemas de transmisión y en medio del recorrido el embrague del Mazda MX 5 de Enric Badia dijo basta, pero aun pudo regresar al garaje particular sin la necesidad de la asistencia.

historics2

El reagrupamiento tuvo lugar en el Hostal Sant Cristòfol, lugar donde aprovechamos para inmortalizar el momento con una foto del grupo. El segundo sector, con un poco más de calor pero con unos bonitos paisajes, nos llevaba al lugar de inicio, el Mas de La Sala donde una comida excelente ponía fin al encuentro.

historics4

Desde Històrics agradecer a todos los participantes que acudieron al encuentro ¡y nos vemos en una próxima salida!

historics5

Fotos: Xavi Pladellorens

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif