44 encuentro del club Renault 8, 8ts y 10 de España

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado puente del primero de mayo, Tierra Cántabra nos acogió con los brazos abiertos y con un poco de agua para que de este modo pudiéramos disfrutar de su preciado color verde de sus espectaculares paisajes.

banner-miclasico.gif

Iniciamos el encuentro exponiendo los 28 R8, en la Avd. España de Torrelavega para el disfrute de los ciudadanos, con un monto de fotografías. Con procedencias de Levante, Cataluña, Centro, Extremadura, Castilla la Mancha.

Después de una comida, nuestra ruta se fue hacia las cuevas del Soplao, con una maravillosa exposición de los vehículos, viaje en vagoneta minera hacia el interior de la cueva para quedar maravillados de sus precisas estalactitas y estalagmitas. Una preciosidad formando un valle de coral en el mar. Son únicas.

Al salir la niebla ya desaparecida y sin gotas de agua, nuestro camino de nuevo a Torrelavega donde nos espera una celebración muy especial.

Nuestro Obispo presidente y nuestro monaguillo fueron los responsables de celebrar la primera boda efectuada en un encuentro. Han leído bien. Socia y socio contrajeron matrimonio. Una celebración para no olvidar, como no, con el posterior convite de fiesta.

EL parque de la naturaleza de Cabarceno nos recibió el día siguiente durante toda la mañana, donde ningún español debe de perderse una vez en la vida su visita. El hábitat de las diferentes razas de animales que posee son de una admiración al ver la libertad y amplitud de las zonas donde residen.

Comida en ruta y Santillana del Mar nos espera. Una bonita población Cántabra que no hay que dejar pasar de visitar.

Cena de despedida y hasta el próximo XLV encuentro para el puente del Pilar, si nadie lo contradice se efectuará en la provincia de Tarragona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.