Lunes, 01 Octubre 2018 18:14

X Expo-Auto Ciudad de Güimar con predominio de BMW

Valora este artículo
(3 votos)

En esta 10ª edición oficiada el pasado domingo 24 de junio de 10 a 15 h, quedaron expuestos 100 vehículos, todos ellos en un perfecto estado de exhibición, en el centro de histórico de esta bella ciudad.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

En esta edición ha destacado el predominio de la mítica marca BMW, pues el club de amigos de los BMW E30 M30 de Tenerife con D. José M. Díaz Bethencourt a la cabeza, fueron los organizadores y protagonistas de este evento.

Aproximadamente desde 2005 un grupo de amigos entusiastas de los BMW, coincidían una vez al año para exponer sus coches en las fiestas Patronales de su municipio, cuando un día, surge la idea de organizarse formalmente en un club, y aprovechar en esas mismas fechas, para una más amplia exposición, invitando a mas clubes y así formalizar un evento que, coincidiendo con las fiestas de San Pedro de Güimar -sureste de la isla de Tenerifepudiera dar cabida a mas marcas y modelos de clásicos. En esta ocasión, fueron invitados junto al club organizador, otros seis clubes más: Adacates, Avac, Clásicos y Antiguos de Güimar, Clasic Multimarca, BMW E21, y Escanche.

Destacar el esmerado trabajo organizativo, el apoyo del Ilmo. Ayto. y el Casino de la ciudad de Güimar el excelente estado de presentación de todos los vehículos de los diferentes clubes y sus propietarios, que no dejan pasar la oportunidad de orgullosamente enseñar y responder a las preguntas para deleite de los visitantes, pasando algunas veces de manera inadvertida, a los que ignoran la ilusión, la pasión el sacrificio y la historia que hay tras de cada máquina, que como en casi todos los hobbies, solo se aprecian cuando se conocen desde dentro.

A las 14h. el organizador dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y homenajeando la memoria de D. Oscar J. Díaz Mena, hizo entrega de una placa recogida por su hermano, además de trofeos a los clubes asistentes y también diplomas a los propietarios, amablemente entregados y presentados por la Srta. Tata, concluyendo el acto con un estupendo y generoso almuerzo para todos los participantes.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 08:00

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif