ADACATES, ÚLTIMO PASEO ANUAL

Valora este artículo
(3 votos)

· Con el añadido de recordar y homenajear a todos aquellos miembros que ya no están entre ellos.

banner-miclasico.gif

Como es costumbre desde hace muchos años atrás, el sureño y veterano club ADACATES, dedica la última salida anual a recorrer su municipio (GRANADILLA DE ABONA) con gran parte de sus clásicos, paseando y haciendo sonar sus bocinas por cada pueblo que visita, saludando a vecinos y amigos, siendo correspondidos con alegría de quienes, sorprendidos por el inesperado paso de viejas glorias que aun funcionan, y que en décadas pasadas rodaban inadvertidas por esas mismas calles.

En esta ocasión, el pasado domingo 12 de noviembre así lo hicieron, pero con el añadido de recordar y homenajear a todos aquellos miembros que ya no están entre ellos, excepto en la memoria y el corazón de quienes pudieron compartir momentos juntos, disfrutando de vivencias y anécdotas inolvidables, entre clásicos y actividades propias del club, decidió la directiva, que la mejor manera de recordar a: Linda, Tina, Abel, Ángel, Damián, Eusebio y Javier, fuera un oficio religioso, en el barranco donde pastoreaba sus cabras y se halla la cueva y capilla del Hermano Pedro de Betancourt, primer y único santo de Canarias.

Junto al pabellón Deportivo de los Hiniojeros, donde se encuentra la sede del Club dio comienzo este recorrido, con 32 vehículos de diferentes marcas y modelos a las 10h. concluyendo a las 14h. en la Cruz de Tea, compartiendo todos un almuerzo en un restaurante típico de la zona, y entre todos haciendo planes para la próxima temporada.

TEXTO Y FOTOS: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios