Jueves, 30 Mayo 2019 15:53

Los Clásicos pusieron final a las fiestas de Don Carnal de Arona

Valora este artículo
(2 votos)

Una vez más, la presencia de coches clásicos en las fiestas del decano carnaval del turístico pueblo de Los Cristianos, situado en el municipio de Arona (Tenerife), ha sido un rotundo éxito tanto de público como en variedad de vehículos clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

Promovido por la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Arona y organizado por el club A.V.A.C., desde las 10 hasta las 14 h del pasado domingo 31 de marzo, los visitantes pudieron disfrutar en esta colorida muestra de 75 coches clásicos y 35 motos, en un impecable estado de presentación, frente al gran escenario montado para esta semana de fiestas, siendo protagonistas de la mañana de domingo y deleitando al numeroso público tanto local como turístico, y dejando un bonito recuerdo a todos los que allí estuvieron.

Emblemáticas marcas y modelos, americanos, europeos y japoneses de las de décadas de los 50, 60, 70 y 80 del pasado siglo, protagonizaron en una soleada jornada casi veraniega el final de las fiestas de Don Carnal de esta costera localidad chicharrera.

Actividades paralelas de animación, concurso de mascotas, dj’s, atracciones para los más pequeños, etc. hicieron más atractiva esta exposición, siendo casi imposible calcular el número de visitantes.

Tanto Don Juan Francisco Domínguez, presidente del club organizador como Dña. Pura Martín, de la concejalía de fiestas, agradecen que un año más se pueda realizar este evento, con todos los implicados, tanto a los clubes como a particulares que fueron invitados, y para ello tuvieron el detalle de una suculenta paella y un apetitoso salpicón de atún para todos los propietarios de los clásicos, siendo este el punto final de esta exposición, no sin antes hacer planes para el próximo año.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 11:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif