Exposición de Clásicos en el Carnaval de Arona 2015

Valora este artículo
(1 Voto)

Una vez más, la presencia de coches clásicos en las fiestas del decano carnaval del turístico pueblo de Los Cristianos, situado en el municipio de Arona (Tenerife), ha sido un rotundo éxito tanto de público como en variedad de vehículos clásicos.


Promovido por la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Arona y organizado por el club AVAC Arona, durante la mañana del domingo, los visitantes pudieron disfrutar en esta colorida muestra de 114 máquinas en una impecable presentación, representando a los clubes que fueron invitados: Adacates, American Car Tenerife, Classic Multimarca, Clásicos y Antiguos de Güimar, Club R-4L, Mundo Mini Clasic Tenerife…

CARNAVAL_DE_LOS_CRISTIANOS_2015-_4.JPG

Emblemáticas marcas y modelos, americanos, europeos y japonesas de las de décadas de los 50, 60, 70 y 80’s del pasado siglo, protagonizaron en una soleada jornada casi veraniega, el final de las fiestas de Don Carnal de este costero pueblo chicharrero.

Actividades paralelas como: conciertos de bandas de música, concurso de mascotas, djs., atracciones para los más pequeños, etc., hicieron más atractiva esta exposición siendo casi imposible calcular el número de visitantes .

Diploma de agradecimiento por la asistencia, una suculenta paella y un apetitoso salpicón de atún por parte del Ayuntamiento para todos los propietarios de los clásicos, fue el punto final de esta exposición, no sin antes hacer planes para el próximo año haciendo gala de la camaradería existente entre los clubes citados anteriormente.

Os dejamos, más abajo, con la galería completa de imágenes. 

Lorenzo Suárez Dorta

{adselite}

Artículos relacionados

1 comentario

  • Lukas Kistler Domingo, 22 Enero 2017 19:24 publicado por Lukas Kistler

    Hola,
    somos una productora y buscamos descapotables clásicos plateados para reportajes de modas
    con modelos en Tenerife (sin conducción, la chica se pone al lado del coche o se sienta). Se trata de revistas de moda y es moda elegante, nada de desnudos o "rollos". En esta galería de esta exposición de clásicos en Los Cristianos, en la 6ª foto, aparece un Mercedes descapotable plateado. Por favor, podría el propietario ponerse en contacto urgente con nosotros, si tuviese interés ocasionalmente en venir con su coche al sitio donde se hace el
    reportaje (sur, Santa Cruz) unas horas. Se retribuye, por supuesto. Gracias y un saludo cordial

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios