Un paseo en Triumph TR por Tenerife

Valora este artículo
(2 votos)

Una discretísima salida con todas medidas de seguridad impuestas por la nueva normativa gubernamental debido al covid-19, tuvo lugar el pasado sábado 29 de agosto con algunos socios pertenecientes al Club TR Register España

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El Club TR Register España es una agrupación constituida en Junta General Fundacional el 25 de febrero de 1978 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde 1992. Desde hace más de 25 años este grupo ha venido prestando su apoyo a todos los propietarios de un vehículo Triumph en España, siendo el depositario de la más completa base de datos de esta marca en nuestro país. Una base de datos que no sólo contiene información de todos y cada uno de los modelos “TR”, Spitfire, GT6, Stag fabricados por la marca Triumph, y los derivados Swallow Doretti y Triumph Italia, sino que también refleja la historia de muchos de los coches que aún permanecen en circulación.

El Club organiza de forma periódica salidas y excursiones por toda la geografía nacional. Estas salidas son organizadas por los diferentes coordinadores locales en Andalucía, Canarias, Cataluña Centro, Levante y Norte, lo que permite conocer a otros miembros del club y compartir con ellos unas maravillosas jornadas de conducción y camaradería. En el caso de Canarias y concretamente Tenerife, quisiera dar las gracias a Don Carlos Bengtson, actual coordinador y organizador de este evento, por toda la detallada información, no solo textual sino también gráfica, de la que espero hacer partícipes a todos los lectores de esta revista.

El punto de encuentro y salida fue a las 10am en la c/ Panamá de Santa Cruz de Tenerife, donde se tomó la temperatura corporal a todos los participantes y acompañantes, advirtiendo a todos de las medidas de seguridad además de resumir el rutometro a seguir, el cual en circunstancias normales tendría una duración aproximada de dos horas, pero se alarga sumando las paradas oportunas hasta llegar al restaurante a las 14 h, donde a la entrada nuevamente se tomaron las medidas de seguridad, y así poder disfrutar de una buena comida y una mejor sobremesa antes de que cada uno retornara a su garaje.

Ocho fueron el total de máquinas que asistieron en esta ocasión, con varios modelos TR 4, 5 y 6, incluyendo dos invitados con un Morgan y un MGA.

Ni que decir tiene el mencionar el excelente estado de conservación y mantenimiento de cada una de ellas.

Comenzando la ruta subieron al Bailadero por San Andrés, bajando hasta las Canteras por el monte de las Mercedes, Bajamar y punta del Hidalgo, para llegar a Tacoronte donde tuvo lugar la comida mencionada, después de disfrutar de las preciosas vistas de la costa norte de la isla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif