VIII Exposición del Motor La Gallega

Valora este artículo
(2 votos)

Expuestos aproximadamente más de 80 vehículos clásicos en la octava edición del motor La Gallega

banner-miclasico.gif

A través de la asociación de Empresarios (Alagapyme) del núcleo vecinal La Gallega, en el distrito suroeste de Santa Cruz de Tenerife, y queriendo dinamizar su zona comercial, con más de dos meses de trabajos organizativos, pudieron llevar a cabo la 8ª edición del motor, el pasado 8 de octubre, (después de dos años de obligada ausencia) de 10 a 15 h, aglutinando varias modalidades de vehículos: clásicos, 4x4, racing y motos.

Un proyecto que desde su primera edición fue un éxito y que año tras año ha ido a más, aunque en esta edición se ha notado la falta de algunos tradicionales de esta expo, quizás debido a lo limitado del aforo y su previa inscripción, pues cada vez son más estrictas las normativas de cualquier evento, ya que a su vez también todos queremos un mínimo de seguridad, pero no ha faltado calidad y variedad en cuanto a las maquinas expuestas, y también una positiva respuesta de público tanto casual como aficionados, que bien define la repercusión y finalidad de su cometido, superando con creces la edición anterior.

En cuanto a clásicos se refiere, quedaron expuestos aproximadamente más de 80 vehículos, entre coches y motos, copando todas las expectativas, incluso quedando algunos fuera del recinto, todos en un excelente estado de presentación, una jornada perfecta donde propietarios y aficionados pudieron reencontrarse.

Don David Carballo y Dña. Guacimara Mora D., presidente y secretaria y demás componentes de la asociación arriba indicada, agradece a la sociedad de desarrollo del Ayto. de S.C. de Tfe. por su ayuda en lo referente a los permisos de ocupación de la vía y policía local, además de todos los colaboradores, y por supuesto a todos aquellos que asistieron con sus vehículos a este evento.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios