Domingo, 02 Diciembre 2018 17:46

Feria Retro Abades Los Moriscos: 3er Aniversario

Valora este artículo
(2 votos)

La feria RetroAbades “Los Moriscos” celebra 36 ediciones, que contra viento y marea cumple fielmente con los aficionados.

clasico-todo-riesgo.gif

7 octubre, Tenerife

Puntual a su cita mensual (primer domingo de cada mes), la feria RetroAbades “Los Moriscos”, municipio de Arico, Tenerife, consolida su cometido y buen hacer después de 36 ediciones, que contra viento y marea cumple fielmente con los aficionados, celebrando con todos los asistentes su tercer aniversario el pasado domingo 7 de octubre.

Una vez todo preparado, organizadores, puntos de venta de repuestos y accesorios para clásicos y compra-venta de vehículos entre particulares, se dio la entrada, a las nueve de la mañana, a los más madrugadores al interior del recinto, manteniéndose una media fija de 70 a 90 vehículos, siendo contabilizadas más de 300 entradas durante toda la jornada, pues los participantes cuentan con la ventaja de libre asistencia de 9 a 14 h con la mínima condición de que sean 25 los años de antigüedad del vehículo, oportunidad que pueden aprovechar los propietarios de nuevos clásicos, a que esta sea la primera exposición a la que asistan, dando pie a futuras relaciones y contactos con otros aficionados.

Un bonito detalle a los asistentes que rememore esta fecha, placas de reconocimiento a los que han tenido algo que ver en estos años de trabajo y muchos sorteos, alegraron esta magnífica y soleada mañana otoñal, culminando la celebración a las 15 h, con una gran selección de marcas y modelos de todos los tiempos y diferentes países de origen, que iban desde un gabacho Simca Regence, matriculado en 1959, hasta los que se estrenaban en su nueva etapa de clásicos con sus apenas 25 ó 30 años de antigüedad.

Don Francisco Martin, Presidente de la Escudería P.J. Elvis -empresa organizadora de este evento-, sigue manteniendo la ilusión de llevar a buen fin este proyecto, que requiere renovación, seriedad y nuevas ideas que hagan más atractiva cada edición y no caer en la rutina. Agradecimientos a su equipo colaborador (Jass, Chani, Christian, Tin), clubes y personas que voluntariamente comprometidas, siempre están dispuestas a contribuir en lo que haga falta. Detalle fundamental, es la mención y gratitud a Don Juan Antonio González, patrocinador del Rally Villa de Tegueste, además de coleccionista de clásicos y propietario del recinto que amablemente cede de modo altruista a esta feria, poniéndoselo más fácil a los organizadores.

Bien está lo que bien acaba; mucha suerte y muchos más años de celebraciones.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 02 Diciembre 2018 18:25

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif