Miércoles, 06 Junio 2018 17:50

XVI Clásica Villa de Tegueste, Trofeo Villa de Arico

Valora este artículo
(2 votos)

La Clásica Teguestera, y el mes de abril, dan la bienvenida a la temporada 2018, la Scuderia PJ Elvis y su XVI Clásica de Tegueste "Trofeo Villa de Arico", se ponen en marcha con las verificaciones, el viernes 13 de abril, para el disfrute de los allí asistentes.

clasico-todo-riesgo.gif

13-14 abril, Tenerife

Contando con 26 equipos verificados, para pasar al sábado 14, con sus catorce tramos de regularidad, en los cuales los equipos protagonistas de esta clásica, disfrutarían de la competición, con su recorrido por la parte sur de la isla, saliendo de Tegueste a las 9 h de ese sábado. Concluyendo su recorrido, en la cooperativa de Arico, para la comida y entrega de trofeos de esta prueba automovilística, sobre las 16 h.

Vencedores de la prueba.... Manuel González monllor y Ricardo Espinosa (Ford Fiesta Xr2), Armando Pérez - Antonio Pérez (Mercedes-Benz 380 SLC) José A. Mora-Roberto Febles (Opel Ascona). En las demás categorías, los vencedores en el apartado B (Biciclómetro) Oscar Quintana-Ruben Quintana (Toyota Corolla GT coupe), S (Sin aparatos): Queno Gutiérrez-Jennifer Martin (Ford escort XR3), IS (Iniciación Sin aparatos) Víctor Hernández - José M. Luis (Alfa Romeo Giulia Super).

Un disfrute para la vista y los participantes, organizado por la Scudería PJ Elvis.

Fotos: Yazz Cedrés

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 11:37

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif