Jueves, 28 Marzo 2019 17:03

¡No somos el problema, somos Historia!

Valora este artículo
(2 votos)

La Comunidad Valenciana celebró el acto central de la campaña a nivel nacional del lema ''No somos el problema, somos Historia'' el pasado día 9 de febrero en Lliria (Valencia).

clasico-todo-riesgo.gif

Dicho evento fue organizado por Decopa.cv (Asociación Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana) y donde aficionados venidos de toda la Comunidad Valenciana y Teruel, tras llegar a la ciudad Edetana, disfrutaron de un lugar privilegiado para estacionar sus vehículos, almorzar juntos compartiendo afición e inquietudes y posar en una foto de grupo conmemorativa.

En un sencillo acto, se realizó un breve manifiesto por la necesidad de la Defensa y Conservación de nuestro Patrimonio Automovilístico, tras lo cual se hizo entrega de varios obsequios que se sortearon entre los participantes.

Decopa.cv agradeció a todos los participantes, miembros de otros clubs, peñas de amigos o a título individual, su respuesta a su llamamiento, pues gracias a todos se consiguió visualizar la gran afición y valor del Patrimonio Automovilístico existente en la Comunidad Valenciana.

Decopa.cv, no quiso olvidar en ningún caso, que el éxito de organización del evento, fue posible gracias al civismo de sus participantes, así como de la colaboración de otros clubs y concretamente de A.C.M.A. Marines que han aportaron su experiencia, cobertura fotográfica gracias a ''La Miranda'', y desde luego a las colaboraciones para que no falte de nada, las cuales en éste caso fueron posibles gracias a la Mancomunitat Camp del Turia, Top Recambios, Feuvert, Norauto L´Eliana, Estación ITV de Lliria y seguropordias.com.

Fernando Córdoba 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 29 Marzo 2019 10:02

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif