El club Albal Motor Clàssic organizó su primera concentración de clásicos

Valora este artículo
(3 votos)

Con el sabor dulce de haber hecho el trabajo bien hecho en esta primera concentración, el Club Albal Motor Clàssic empieza a trabajar para la próxima del año 2019.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

22 julio, Valencia

El día empezó nublado y con riesgo de lluvia, pero pronto nos animamos entre los miembros del Club de que no iba a llover, nos esperanzamos en que el “milagro” obrase y tuviésemos tregua durante toda la mañana. Solo queríamos eso, que nos aguantase el tiempo hasta las 2 del mediodía, hora de terminar el evento.

Antes de que tuviésemos todo a punto, empezaron a llegar los coches para nuestra sorpresa. El primero fue un SEAT 127 en color verde oliva. Fueron desfilando poco a poco uno tras otro, verdaderas joyas sobre ruedas repletas de historias. Mientras unos recogían los datos a la entrada otros se dedicaban a poner en su sitio a cada uno de los coches y motos que llegaban. Los deportivos en un sitio, los 4x4 en otro, etc. Una verdadera locura, tuvimos que habilitar una calle colindante para dar cabida a todos.

La mañana fue pasando, con el sol escondido entre las nubes. La gente paseaba con sus hijos, contemplando los coches y se escuchaba pequeñas conversaciones entre padres e hijos: “Mira hijo, este coche fue con el que yo empecé a conducir”, “Uno como este tenía el abuelo, si no lo hubiésemos vendido…”.

Ya en la recta final de la jornada, nos pusimos a deliberar entre los miembros del grupo los diferentes premios que teníamos preparados. Al final conseguimos consenso y dimos el premio al Más Antiguo a un Porsche 356 de 1957, al Mejor Conservado a un Seat 1400 y como colofón al Más Original a una réplica exacta del Coche Fantástico, un Pontiac Firebird.

La concentración terminó con el sabor dulce de haber hecho el trabajo bien hecho. Todos nos felicitaron, los asistentes, los participantes y las autoridades. Vamos a empezar a trabajar para que la próxima, la del año 2019 sea por lo menos igual que esta. ¡Ya nos rondan ideas por la cabeza! Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Fotos: La Miranda, Old Gear 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios