Domingo, 14 Julio 2019 14:11

El club ACV Clàssics consolida la concentración de Tavernes Blanques

Valora este artículo
(1 Voto)

Como viene siendo tradición en Valencia, el club ACV Clàssics organizó el pasado 5 de mayo su tercera edición de la que ya es una concentración de referencia en la población de Tavernes Blanques.

clasico-todo-riesgo.gif

Este encuentro contó con más de 120 inscripciones entre motocicletas, coches y furgonetas de la época. Los asistentes fueron testigos de la gran variedad de vehículos que acudieron a pasar una mañana entre amigos y simpatizantes, donde se pudieron apreciar clásicos como un Chevrolet Camaro de 1978, una Chevrolet Van de 1973, un Opel Record de 1960 o una Vespa con sidecar de 1953.

Además de presenciar la belleza de coches antiguos, las motos no se quedaron atrás, ya que se vieron una Ducati 125 Sport, una Ducati Elite y varias Harley Davidson. Por otro lado, hay que agradecer a los amigos del club Vespa Lambretta de Valencia que trajeron con mucho gusto piezas como varias Vespa Primavera de 125, Vespa 150 e incluso alguna Vespa 200.

Para cerrar esta edición, se realizó una ruta por el pueblo, donde se disfrutó de un paseo agradable mientras los vecinos sacaban sus teléfonos para inmortalizar el momento.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 14 Julio 2019 14:26

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif