Lunes, 02 Septiembre 2019 10:54

Bendición de San Cristobal en Valencia

Valora este artículo
(1 Voto)

Ha destacado la participación de vehículos históricos pertenecientes al Club de Vehículos Antiguos de Valencia como todos los años, así como de miembros de DECOPA.CV.

clasico-todo-riesgo.gif

 San Cristóbal ha bendecido el pasado 10 de julio en Valencia a los vehículos antiguos, clásicos, de protección civil, bomberos y todos aquellos que se han acercado a la calle Alboraya, entre los que se encontraba incluso el vehículo con el cual se transporta a la Virgen de los Desamparados en aquellas ocasiones que es necesario. 

Buscando la Bendición protectora del Santo, al seguramente le ha solicitado también suerte en sus futuras competiciones, ha estado presente el camión del equipo valenciano Lezcano Sport Classic, suerte en vuestras próximas metas.

Nuestro agradecimiento por la invitación de la Cofradía de San Cristóbal de Valencia, a nuestros amigos del Club de Vehículos Antiguos de Valencia, a todos los participantes de entre los cuales han venido hasta de Utiel y especialmente a quienes han trabajado para nosotros, los miembros de la Policía Nacional y Local de Valencia.

Con un año de Bendición garantizada, sólo queda decir; ¡hasta el año que viene San Cristóbal!

Fotos: DECOPA.CV y La Miranda.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 18:33

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif