Martes, 22 Enero 2019 07:57

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

clasico-todo-riesgo.gif

En esta última salida del año pudimos contar con la participación de 49 Porsches. El inicio del encuentro tuvo lugar frente al local social de Club, en Sant Joan de Vilatorrada, y a partir de aquí se hizo un recorrido por el Bages que comprendía la travesía de la Sierra de Castelltallat por Fonollosa y Aguilar hasta Callús. Desde Suria, por Sant Cugat del Racó se recorrió la cresta de la Sierra de Castelladral hasta Navàs y de ahí a Prats de Lluçanés, Oristà, L’Estany, Moià y Castellterçol. Para darle un punto más de alegría al recorrido, se torció hacia los dos Calders por Granera –carretera entretenida donde las haya-, siguiendo por Navarcles hasta el Mon Sant Benet, donde finalizaba el itinerario.

Afortunadamente, no llovió, pero las altas presiones dieron una mañana de nieblas que impedían las buenas vistas desde lo alto de las sierras. Aunque, todo sea dicho, para gusto de muchos estas brumas dieron un especial encanto a los bosques por donde circuló ruta.

El itinerario fue, pues, un homenaje viario de 181 km a la comarca del Bages.

Aunque el auténtico homenaje fue el que se regalaron los participantes con una memorable comida en el restaurante estrellado del Món Sant Benet y el reparto de obsequios a los asistentes, como ya es costumbre en cada última salida del curso.

Texto: Granera Fotos Secció Porsche del Clàssic

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 08:56

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif