Los Porsche del Clàssic: de Vic a Vic pasando por el Puigsacalm 

Valora este artículo
(3 votos)

· El punto de concentración de esta nueva salida de los Porsche del Clàssic fue Vic, en el aparcamiento de la tienda Casa Tió, ya que nuestro compañero Gil Castañé, socio de esta empresa, invitó gentilmente a todos los participantes a un desayuno de verdad (pan con tomate, butifarra a la brasa, porrón de vino…). ¡Muchas gracias Gil!

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

11 de noviembre

Salimos de Vic hacia los alrededores de Olot por la carretera de Cantonigrós y, desde allí, fuimos a Sant Privat d’en Bas y cogimos un camino asfaltado de 23,5 km que nos condujo a Vidrà, donde nos reagrupamos. El camino era estrecho, con animales en algunos puntos, pero turísticamente muy interesante y con buenas vistas del Puigsacalm. Dicen que por ahí hacen un rally.

Después del reagrupamiento continuamos por Sant Quirze de Besora, El Collet, Sant Bartomeu del Grau, Gurb y volvimos a Vic. En total unos 130 km hasta el restaurante Tennis Vic donde comimos. La comida estuvo al nivel de lo recordado, una cocina muy cuidada.

A la hora de comer se nos unieron los compañeros que habían realizado una excursión alternativa con una docena de Porsches contemporáneos. A la salida participaron unos 32 porsches clásicos, de los cuales más de un tercio eran modelos 356, uno de ellos Pre-A y una pieza rara, un Rometsch.

Sin llegar a ser un día soleado, el tiempo aguantó bastante bien. Ningún incidente lamentable, tan solo una avería leve que acabó con una grúa y un compañero que no pudo comer con el resto.

Dadas las circunstancias del día, cabe agradecer todo el orden y la seriedad puestos en cumplir el horario establecido y muy especialmente a Toni Chinchilla y Roger Grandía por la ayuda prestada desde el club en la organización de la salida. Con gente así se puede ir a cualquier lado.

Texto y Fotos: Granera 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios