Primera Concentración de Clásicos en Lutxana

Valora este artículo
(6 votos)

115 vehículos se reunieron en esta primera Concentración de Clásicos en Lutxana

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Con un total de 115 vehículos participantes que se estacionaron en el recinto ordenados por marca, nos damos por bastante satisfechos, para esta concentración que organizamos en Lutxana por primera vez.

El organizador anterior dejó el listón muy alto, pero con las nuevas normas, realizar un recorrido se complica mucho, de ahí que fuera una concentración estática.

Tuvimos una buena representación de vehículos clásicos, con matrículas desde 1954 hasta 1992. Al disponer de sitio, se admitieron tres vehículos "singulares" fabricados en 1993 y 1995.

A los participantes se les obsequió con un vale para consumir un pintxo más bebida en los bares colaboradores y al término de la concentración, se procedió al sorteo de varios packs de "Momentos compartidos" y tres lotes de frutas y verduras, que constituyeron los regalos simpáticos de la jornada.

Como siempre ocurre en estos eventos, hubo cosas que no salieron todo lo bien que se había pensado pero que trataremos de mejorar en próximas ediciones, si la Comisión de Fiestas vuelve a confiar en nosotros la organización.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif