Sábado, 06 Agosto 2016 12:21

IV Concentración Internacional Capri Club Catalunya

Valora este artículo
(7 votos)

Una treintena de Ford Capri de toda España y de parte de Europa se han citado en la localidad tarraconense de Calafell.


IMG 8190

El encuentro ha sido memorable, todos hemos podido disfrutar de nuestros coches, de las carreteras y del humor amigable de todos los asistentes. Risas, motores y derrapes han sido la guinda del pastel.

{adselite}

La concentración comenzó el viernes día 3 con una cena en el Hotel 4R Miramar de Calfell.

IMG 8158

El sábado, día 4, ya con todos los asistentes concentrados, marchamos hacia el Campo de Cross de la Pobla de Mafumet donde los asistentes pudieron disfrutar de sus coches en una competición, de la que caben destacar los derrapes potenciados por los 160cv y la tracción trasera de estos míticos deportivos ochenteros.

IMG 3675

Una vez descargada la adrenalina y realizadas las fotos correspondientes, marchamos a comer y a rememorar los buenos momentos vividos en el Campo de Cross. Después de cenar, el hotel 4R Miramar de Calafell nos obsequió con dos fantásticos conciertos de Punk y de Rock and Roll durante los cuales entregamos trofeos tanto a los Capri más rápidos en el Campo de Cross, como al mejor restaurado, mejor conservado, al más lejano, etc... Todos tuvieron su premio, ya que todos tenían detalles admirables que premiar.

20160604 110938

El domingo, día 5, nos resistíamos a terminar la concentración, todos queríamos continuar disfrutando de la gasolina y después de desayunar volvimos a coger nuestros Ford Capri rumbo al Karting El Vendrell. En el Karting también pudimos disfrutar de la gasolina, la velocidad y los piques con los tiempos. Tras la correspondiente sesión fotográfica arrancamos motores y volvimos a Calafell a disfrutar de la playa, las anecdotas vividas por los asistentes en la concentración y la comida en familia. Lo mejor de la concentración ha sido que todos los asistentes han podido disfrutar de sus coches, se ha creado nuevos lazos de amistad, no hemos dejado de sonreír y ya estamos buscando una excusa para volver a reunirnos.

DSC02178

Debemos dar un especial agradecimiento a los asistentes y los diferentes Clubs Capri de España, al ayuntamiento de La Pobla de Mafumet , al Hotel 4R Miramar de Calafell que se han implicado al 100% en el evento, y a Manuel Lorente Fraile, presidente del Capri Club Catalunya, sin el cual nada de esto se habría podido llevar a cabo.

Ana Belén Romero Santos.

Todas las mejores fotos en la galería.

Si te han entrado ganas de hacerte con un Capri mira los que hay a la venta en MiClásico.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2016 11:39

3 comentarios

  • Manuel Lorente Domingo, 07 Agosto 2016 23:20 publicado por Manuel Lorente

    Reportar
  • Manuel Lorente Sábado, 06 Agosto 2016 15:47 publicado por Manuel Lorente

    Reportar
  • Manuel Lorente Sábado, 06 Agosto 2016 15:44 publicado por Manuel Lorente

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif