6 Concentración Internacional Capri Club Catalunya

Valora este artículo
(2 votos)

Capris de toda la península, de los 2 archipiélagos y del Norte de Europa junto a sus propietarios disfrutaron en la provincia de Tarragona, concretamente en las localidades de Calafell y La Pobla de Mafumet.

banner-miclasico.gif

4 años han pasado desde la última vez que pudimos reunir a los amantes de los Ford Capris y a sus vehículos en un ambiente festivo, pero tras el parón sin poder disfrutar de las reuniones por fin llegó el momento deseado para celebrar nuestra 6ª Concentración Internacional.

Capris de toda la península, de los 2 archipiélagos y del Norte de Europa junto a sus propietarios disfrutaron del último fin de semana de mayo en la provincia de Tarragona, concretamente en las localidades de Calafell y La Pobla de Mafumet.

Rutas por carretera, concurso de disfraces, conciertos y carreras de karts, han estado presentes en el programa de la concentración.

Se otorgaron premios a los Capris, más lejano, mejor conservado, mejor restaurado, personalizado y al club más numeroso, Capri Club Madrid. También los asistentes mejor caracterizados de la época del Ford Capri también tuvieron su recompensa.

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los asistentes, primero por el esfuerzo, la gran cantidad de Kilómetros realizados para poder disfrutar de un fin de semana entre amantes del Ford Capri, pero sobre todo por el buen ambiente y el compañerismo desinteresado que han demostrado sus asistentes ayudándose entre sí con diversos problemas mecánicos entre otros.

Tampoco podemos dejar sin agradecimiento al Hotel Miramar 4R por volver a abrirnos sus puertas para nuestra concentración y a todos sus trabajadores por el gran trato recibido.

Ana Belén Romero Santos

Artículos relacionados

1 comentario

  • eusebio medero jimenez Jueves, 21 Julio 2022 18:54 publicado por eusebio medero jimenez

    hola vendo piezas de ford capri un motor v6 y otro 4cylindre 2000 carburador weber y muchas piezas mas etc.... movil 630 55 47 31 un saludo

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios