9º American Meeting Jerez

Valora este artículo
(1 Voto)

Un año más, Jerez volvió a convertirse en la ciudad del motor, pero en esta ocasión rodeado exclusivamente de vehículos americanos, en lo que viene siendo ya el más que consolidado American Meeting Jerez, que camina ya por su 9ª edición.

banner-miclasico.gif

Al igual que en ediciones anteriores, aparte de los casi 100 vehículos que se pasaron por la pradera de Chapín, también hubo zona food truck, zona de mercadillo y merchandising relacionado con el mundo del motor, tatuador en directo y como no, una gran carpa con barra de bar, para ser más amena la estancia allí.

En esta edición y acercándose ya el 60 Aniversario de Ford Mustang, la organización, junto a uno de sus sponsors, Ford Jerez, intentaron reunir una gran variedad de los distintos modelos y años de la marca, el cual fue el plato fuerte de este American Meeting Jerez. Se pudieron completar Ford Mustang desde el 1º año 1965, hasta el último modelo eléctrico, pasando por los Mustang del 69, del 72, del 75, etc.

Aunque tampoco se pudo desprestigiar el resto de modelos y años, ya que tuvimos la suerte de contemplar marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, Chevrolet, Buick o Saturn. Por supuesto, tampoco faltó una buena representación americana del mundo de las dos ruedas, con marcas como Harley Davidson, Indian y Victory.

Como viene siendo tónica habitual del American Meeting, la presencia de la lluvia hizo efecto. Un año más y pese a la sequía, las gotas hicieron presencia la mañana del sábado, pero ello no impidió a los asistentes, disfrutar del buen ambiente que se respira en el evento.

En la entrega de premios, se hicieron menciones especiales a la delegación del club Ford Mustang España y al Mustang Club Levante, por querer acompañarnos en esta 9ª edición. Se entregaron un total de 10 trofeos. Entre los galardonados estaban un Dodge Viper, un Mustang Cobra, un Chevrolet Bel air, o un Ford Mustang Mach 1.

También hubo concurso Miss Pin up, patrocinado por la fotógrafa Keka Vergara, concurso de moda ‘cowboy’ y ‘cowgirl, concurso de habilidad de tomar cerveza (con un mecanismo, más que singular) y un sin fin de actividades, que hicieron que público y participantes se lo pasasen en grande, en un entorno americano y con unas vistas espectaculares.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.