IV Jornada Patrimonio FEVA en Martos

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar en Martos las "IV Jornadas del patrimonio histórico de la FEVA" organizadas conjuntamente "AC Amigos del Seat 600 y clásicos de Martos" y la "AAVV Cruz del Lloro"

banner-miclasico.gif

Como cada año, se organizó, junto a la verbena de la "Cruz del Lloro", acudiendo gran número de vehículos clásicos; más de 30 de diversas zonas de la provincia de Jaén.

Allí se han podido conocer nuevos aficionados que han encontrado gente que comparte la misma pasión por estos entrañables vehículos, que cada día va creciendo. Pues las tertulias y conversaciones que trascurren en estos eventos son bastante amenas y hace que esta afición crezca cada día más.

Tras las inscripciones y dejar un tiempo para que los aficionados tengan sus tertulias, se procede al pasacalles por Martos para que tanto propietarios disfruten del paseo, como viandantes puedan disfrutar de la belleza de estos vehículos.

Finalmente, al acabar el recorrido, la AA VV tuvo el gusto de invitar a los asistentes a una degustación de platos elaborados con aceite de oliva en sus "Jornadas gastronómicas".

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios