Pine Peaks, tercera edición

Valora este artículo
(2 votos)

Los pasados 24 y 25 de septiembre se celebró en la Seu d'Urgell (Lleida) la 3a edición del Pine Peaks, el Festival Rockabilly del Pirineu.

banner-miclasico.gif

En esta edición que abrió puertas el sábado 24, se dieron cita amantes de los vehículos americanos, hot rods, customs y del ambiente Rockabilly en general.

El mismo sábado por la mañana se celebró la clasificatoria de la Chrono Race con 16 participantes con vehiculos americanos pre-65, procedentes de todas partes de los Pirineos (catalán, español, andorrano y francés). En ella los 8 con mejor tiempo a completar las 4 vueltas al circuito se dieron cita a la final del domingo 25.

Ambas jornadas contaron con una alta participación de público que pudo disfrutar también de 4 conciertos de música Rockabilly en directo con los grupos Six in Town, Diana & the Resounds, The Starways y los franceses Barny & the  Rhythm All Stars. Asimismo, las actuaciones de los Dj. Adam Classic y Dj. Mr Fez pusieron la guinda a este festival.

Desde la organización del Pine Peaks queremos a dar las gracias a todos los asistentes, participantes y colaboradores que han hecho posible que esta 3a edición haya sido un exito pese a la lluvia que nos acompañó buena parte de la jornada del sábado.

El próximo año, más y mejor!!!.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios