Sábado, 29 Julio 2017 14:48

IV Concentración de Vehículos Clásicos de Ubrique

Valora este artículo
(2 votos)

Por cuarto año consecutivo, la Sierra de Cádiz volvió a ser ocupada por casi 50 vehículos clásicos llegados desde diferentes lugares de Cádiz, Sevilla y Málaga. La plaza de toros de la localidad de Ubrique fue el punto de partida elegido para el agrupamiento e inscripciones de esta IV concentración de Vehículos Clásicos de Ubrique, organizada por el Club de Vehículos Clásicos EscapeLibre.

clasico-todo-riesgo.gif

Una vez reunidos todos los participantes, los vehículos procesionaron por las principales calles de la localidad gaditana despertando la curiosidad de los vecinos, quedando expuestos en la Av. España, calle principal de la población.

El programa continuó con la visita de los participantes al museo del cuero, donde además de los entresijos de esta actividad por la que Ubrique es conocida internacionalmente, los inscritos disfrutaron de una exposición de bonsáis.

Posteriormente todos fueron a almorzar a un conocido restaurante donde disfrutaron de la gastronomía local y se realizó la entrega de premios a los vehículos y participantes más destacados, siendo estos los premiados.

  • - Vehículo más antiguo: Juan Carrasco con MG TD de 1951
  • - Vehículo más lejano: Roberto Valverde con T2 desde Vélez Málaga.
  • - Participación más destacada: José Luis Antúnez con Morris Traveller
  • - Club con más inscritos: Club de Clásicos del Campo de Gibraltar

Y para acabar, haciendo bueno el nombre de Ubrique, se realizó el sorteo de un bolso y cartera de piel, artículos que los afortunados ganadores podrán lucir en la siguiente edición del año próximo.

Fotos: Manuel Mendoza, Inma Lamela

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 29 Julio 2017 14:53

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif