VI Concentración de Vehículos Clásicos en Tudela Veguín

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 21 de agosto tuvo lugar la VI Concentración de Clásicos en Tudela Veguín (Asturias), coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales del municipio.

banner-miclasico.gif

Acudieron 100 vehículos de diferentes épocas, entre ellos, un precioso Mercedes 190 SL de 1956, propiedad de José Manuel Mortera y ganador del trofeo al vehículo más antiguo.

Para finalizar la jornada, y gracias a la colaboración de SO.FE.TU.VE y “Clásicos La Presa Motor”, tuvo lugar la entrega de premios, donde el premio al conductor más veterano se lo llevó Modesto Iglesias de 75 años, que conducía un Triumph Spit Fire. El premio al conductor más joven fue para Jorge Prida de 18 años, que conducía un Seat Panda.

Por último, el premio al grupo más numeroso fue para “Garaje Salamanca Classic Team”. Entre todos los vehículos, y sin menos preciar a ninguno, destacaron El Renault 8, propiedad de Manuel De Los Mozos, el Seat 600 D Replica Abarth, de Ignacio Moro y el Citroën Visa de Juan Manuel Martínez, de Clásicos Solidarios Asturias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios