Martes, 03 Enero 2017 20:32

VII Encuentro Villa de Alhama de Murcia

Valora este artículo
(3 votos)

Encuadrado en el programa de actos de la Feria 2016, el pasado domingo 23 de Octubre, se celebró el “VII Encuentro de Vehículos Clásicos Villa de Alhama de Murcia”, organizado por la Asociación Motor´s Classic Alhama y patrocinado por Frugarva S.A.

003 

Desde la Asociación, queremos agradecer a todos los amigos que nos han acompañado en este magnífico y maravilloso día, y resaltar que sin todos ellos ésto sería imposible realizarlo, por eso desde aquí dar otra vez las gracias a todos los asistentes.

005

{div width:auto}

clasico-todo-riesgo.gif

{/div}

Señalar que en esta séptima edición, cabe resaltar y destacar la gran afluencia de amigos y clubes venidos desde diversos puntos de la Región de Murcia, así como de provincias cercanas como Alicante, Almería y Albacete. Respecto a asistencia, comentar que acudieron cerca de 150 vehículos, con una participación en el evento de casi 250 personas y una representación de 10 Clubes de Vehículos Clásicos.

011

El programa incluía chocolatada en las inscripciones, exposición de los vehículos en el Recinto Ferial para uso y disfrute de todos los vecinos de la localidad y de los propios participantes, almuerzo, recorrido urbano, visita guiada a la presa embalse de Algeciras y al Yacimiento Arqueológico El Murtal, comida de hermandad en un restaurante, donde se llevaron a cabo sorteo de regalos como un jamón, lote de vinos, y productos del sector automovilístico obsequiados por diversas empresas colaboradoras.

012

Dar las gracias, como no, por la colaboración prestada a nuestro Exc. Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Club Custom Alhama de Murcia, Pepe Baños (Arqueólogo y Cronista de la Villa de Alhama de Murcia), Julio Burguillos (encargado y responsable de la presa-embalse de Algeciras), Confederación Hidrográfica del Segura, Tele Alhama, Línea Local y los diversos establecimientos colaboradores.

014

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 12 Enero 2017 12:37

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif