IV Motor Clásico Solidario en Mataró

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado día 25 de septiembre a las 8:30 de la mañana en la localidad de Mataró el Club Maresme Classics realizó un evento solidario en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de  Barcelona contra el cáncer infantil.

banner-miclasico.gif

A pesar de un pronóstico climatológico desfavorable, el cual hacía presagiar un día complejo para el visitante, el evento continuó adelante y la recompensa fue un día de sol y cielo azul. Así pues, con tales premisas, los vehículos participantes del evento fueron llegando progresivamente al recinto ferial, proporcionándoles  parte del almuerzo gratuito, una mochila llena de detalles, así como dorsal, adhesivo, gorro etc…

A grandes rasgos, el evento contó con una lista de inscritos de aproximadamente de 300 vehículos clásicos anteriores a 1990 provenientes de todos los puntos de Cataluña, los cuales pudieron disfrutar de un gran almuerzo realizado por el Bar-Restaurante EL BUEN YANTAR, dirigido por Daniel Muñoz y todo su equipo.

Además, para poder amenizar tal evento, tuvimos la Discomovil de DjNeshky con la mejor música de todos los tiempos, que a su vez se pudo disfrutar del grupo TUTUBATUM (Dosrius) con una batucada que iniciaba la inauguración del evento.

A continuación, el grupo de Kinetic Mataró nos deleitaron con una exhibición de diferentes tipos de baile, no sin olvidarnos de una actuación con la que nos sorprendió con su destreza el Mago Magic Yinton1-Mgm. Todos y cada uno de ellos grandes profesionales del espectáculo que nos hicieron disfrutar de un buen matinal rodeados de diversión y clásicos.

El evento contó una gran rifa de elementos y accesorios, pero sin duda, la aportación estelar a dicha rifa fue la del socio del club Ramón Coll, que en cuanto supo del evento, compró una Derbi Antorcha Super 49 que restauró totalmente y donó para el gran sorteo del evento, así donando íntegramente todo lo recaudado hacía la causa.

Especial agradecimiento a todos los sponsors colaboradores en el evento, y a todos los miembros y amigos de la organización del Club Maresme Classics por la realización de este gran evento solidario, no sin olvidarnos de todos y cada uno de los asistentes que han hecho posible este gran evento.

Finalmente, el Club y todos los colaboradores han conseguido recaudar con este evento, un total de 3139€, los cuales se destinarán íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Pedro Maimir López - Presidente Club Maresme Classics

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios