Jueves, 19 Enero 2017 12:04

II Concentración “Club Pasión por los Clásicos”

Valora este artículo
(4 votos)

Alrededor de 120 coches tomaron la zona del polideportivo de Rafal durante las horas que duró el evento, despertando la admiración de rafaleños y visitantes, mientras los propietarios de los vehículos podían almorzar y contemplar la estampa.

 panoramica

Fueron muchos los que se acercaron a admirar esas joyas de cuatro ruedas, entre las que destacaba el Citroen 5 “culopollo” del año 1.925, propiedad del sr. Moñino de la población de Dolores, que recibió el premio al coche más antiguo. Varias unidades de 2cv y Dyane 6, un gran grupo de Seat 124, 1430 y 124 Sport y algún Cadillac, todos ellos en perfecto estado de conservación y uso.

{div width:auto}

clasico-todo-riesgo.gif

{/div}

 MG 6593

Los participantes en la concentración y se fueron con buen sabor de boca tras disfrutar del almuerzo preparado por el bar del polideportivo y participar en entrega de trofeos para clubs asistentes y sorteos varios. También había un apartado para los más peques que disfrutaros de actividades infantiles.

 MG 6601

 MG 6619

La organización iba a cargo del “Club Pasión por los Clásicos”, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Rafal, el taller y compra venta Capivans Garaje y Desguaces Mora de Benejúzar.

Fotos: Tony Gam

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 20 Enero 2017 22:02

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif