Viernes, 03 Noviembre 2017 11:36

Homenaje al Seat Panda

Valora este artículo
(2 votos)

• Tuvo lugar en Barcelona un encuentro dedicado a uno de los modelos más populares de las carreteras españolas 

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El pasado sábado día 16 de septiembre tuvo lugar en Barcelona un encuentro dedicado a uno de los modelos más populares de las carreteras españolas: el SEAT Panda. Se incluyeron por supuesto sus variantes, el SEAT Marbella y el Fiat Panda. En total fueron 34 asistentes con sus 16 Pandas y Marbellas.

Este encuentro tuvo lugar gracias a la coordinación que los propietarios del popular utilitario han conseguido a través de las redes sociales. Es el tercero encuentro de este año, y los organizadores esperan llegar a hacer 5 encuentros anuales.

En ella se pudieron ver tanto modelos en estado original, como también diversos prototipos preparados para el cada vez más famoso "Panda Raid", un rallie dedicado a estos modelos que recorre Marruecos, así como para otros rallies, y también alguna reliquia exclusiva, como el Emelba Pandita, un Panda descapotable elaborado por el famoso carrocero catalán Emelba.

El encuentro incluyó una ruta por la comarca del Vallès Occidental, hasta Ullastrell, lugar donde se hizo un almuerzo. Los orgullosos conductores pudieron compartir allí sus experiencias, las aventuras que habían llevado a cabo con sus "Pandas" o consejos para mantenerlos y cuidarlos como es debido.

También hubo atención a la polémica decisión del ayuntamiento de la ciudad de Barcelona de prohibir próximamente la circulación de vehículos antiguos en su área metropolitana, con una recogida de firmas para la Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias (PARC).

Este encuentro no es un hecho aislado, y entre los asistentes y organizadores del encuentro está clara la voluntad de repetirlo periódicamente (como ya se viene haciendo en los últimos 5 años) y de añadir cada vez más conductores de este robusto y sencillo utilitario.

Cels Campos Vaqueiro

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 03 Noviembre 2017 11:47

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif