Los históricos de Jacetania’s Classic Cars animan las calles por San Cristóbal

Valora este artículo
(3 votos)

No ha sido la salida más numerosa del Jacetania’s Classic Cars, ni tampoco la que más público ha congregado, pero sí la más esperada.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El Jacetania’s Classic Cars no podía dejar de honrar a San Cristóbal y su tradicional desfile por las calles de Jaca se convertía en el gran protagonista de la tarde del sábado 10 de julio.

Una veintena de vehículos históricos recorrían las calles jacetanas en el Día de San Cristóbal. De nuevo, estos coches -algunos de ellos, verdaderas piezas de museo-, se convertían en objeto de deseo entre los miles de personas que, estos días, llenan todos los rincones de la ciudad.

Con la salida, que tenía alcanzaba su punto álgido en la Calle Mayor, donde los vehículos han parado unos minutos para que todos los pudieran observar de cerca, el club retoma sus actividades, que se han visto muy limitadas en los últimos meses como consecuencia del covid.

El Jacetania’s Classic Cars, que concluía la jornada con una cena en el restaurante Varela, agradece al Ayuntamiento de Jaca y a la Policía Local su colaboración para que esta salida, que es un clásico en la agenda del club, pueda llevarse a cabo cada año. Y, del mismo modo, muestra su agradecimiento a Talleres Gállego (Opel) y Talleres Echevarría, por su implicación en las restauraciones de los vehículos.

Texto y fotos: Rebeca Ruiz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif