Lunes, 02 Diciembre 2019 16:17

GUZZIREAL: XX Concentración Nacional Moto Guzzi Hispania

Valora este artículo
(1 Voto)

Las previsiones del tiempo no amedrentaron a los “Guzzistas” para participar en nuestra XX Concentración Nacional Moto Guzzi Hispania. 

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

 

22 septiembre, Ciudad Real

Se batieron récords de inscripción y con una peculiaridad más: por primera vez se inscribieron dos chicas, Georgiana de Carrión de Calatrava y Ángela María de Puertollano, que con sus Guzzi Cardellino completaron los 70 kms. del itinerario.

A pesar de contar con lluvia moderada en todo el recorrido, completamos la ruta prevista.

En la primera parada, en Corral de Calatrava, nos recibió una representación del Ayuntamiento que nos ofreció una degustación de ricas gachas manchegas y bebida para todos que hizo recomponer los cuerpos de los inconvenientes de este primer tramo. Se entregó placa de recuerdo a las autoridades e iniciamos camino hacia Poblete. Allí nos esperaba su alcalde con un completo abanico de aperitivos y bebidas que fueron una delicia. De nuevo se hizo entrega de una placa como agradecimiento por su incondicional colaboración. Continuamos camino hacia Ciudad Real con el tiempo ya más calmado, lo que nos permitió realizar pasacalles y terminar con la ya tradicional exposición en la Plaza Mayor y aperitivo por gentileza de “El Portalón”. Se entregó la correspondiente placa de recuerdo al concejal de Movilidad D. David Serrano por su colaboración en la gestación de este evento.

Como de costumbre cerramos los actos con una comida de hermandad celebrada en el HOTEL CUMBRIA finalizando con entrega de trofeos de acuerdo al programa y cuya asignación fue la siguiente:

  1. GUZZI MEJOR CONSERVADA: Luis Patón
  2. GUZZI MEJOR RESTAURADA: Juan López
  3. GUZZI MÁS ANTIGUA: Juan Miguel Merino del año 1952
  4. “GUZZERO” DE MAYOR EDAD: Juan Ott
  5. “GUZZERA” MÁS JOVEN: Georgiana Codrea
  6. “GUZZERO” MÁS LEJANO: Francisco José Mendoza, de Alosno - Huelva.

A parte de los premios establecidos la directiva acordó dar sendos trofeos a Georgiana y a Ángela María por haber sido las primeras mujeres en participar en los 20 años de existencia de GUZZIREAL

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2019 16:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif