XXI Concentración Nacional MOTO GUZZI HISPANIA

Valora este artículo
(1 Voto)

Un total 53 máquinas con las que disfrutamos de un espectacular paseo en Guzzi por diferentes parajes del entorno de Ciudad Real.

banner-miclasico.gif

18 septiembre, Ciudad Real

Se nos unieron aficionados de las provincias de Madrid, Valencia, Alicante, Castellón de la Plana, Murcia, Albacete, Huelva y de distintas poblaciones de nuestra provincia.

Atravesamos la sierra hasta llegar a Porzuna, donde nos recibieron con unas migas manchegas maridadas con sangría de vino y melocotón, al estilo de la tierra. Las motos quedaron expuestas en la plaza de este coqueto pueblo mientras duró la degustación.

Continuamos ruta por una zona más llana, por campos donde pasta ganadería brava, para seguir bordeando por la cola del pantano de Gasset hasta llegar a Ciudad Real.

La Policía Municipal nos acompañó en un pasacalles hasta dejar las motos aparcadas en La Plaza Mayor, sitio ya tradicional para su exhibición. En este emplazamiento, “El Portalón”, nos agasajó con una invitación en su local mientras duró la exposición. Finalmente, se llevó a cabo la comida de cierre en el Hotel Cumbria, donde se entregaron los trofeos anunciados en el programa. No obstante, y fuera de éste, otorgamos dos más para las mujeres que con sus Guzzis hicieron el recorrido: Giorgiana Catalina y Noelia Poquet. Además de un tercer premio que no hubiéramos querido dar: “el de la desgracia”. No pasó nada afortunadamente, pero al arrancar, una de las motos reventó su plato magnético, algo que no habíamos visto nunca.

Un buen sabor de boca un año más con la satisfacción de dar a conocer este patrimonio, mostrar nuestra ciudad, campos y gastronomía. Gracias a todos los participantes.

Fernando Fernández - GUZZIREAL

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios