Éxito de la VII Feria del Automóvil y Concentración de Vehículos Clásicos de Montcada i Reixac

Valora este artículo
(1 Voto)

El buen tiempo acompañó la muestra, organizada conjuntamente por los Amigos de los Clásicos Montcada i Reixac (ACMiR) y el Ayuntamiento, el pasado domingo 27 de octubre.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Cerca de 3.500 asistentes, 300 vehículos clásicos participantes y 40 expositores relacionados con el mundo del motor, han conseguido que la séptima edición de esta muestra haya sido todo un éxito. La feria se celebró en el entorno del pabellón municipal Miquel Poblet y en las antiguas pistas de atletismo.

El encuentro acogió una muestra coches de concesionarios y de segunda mano, además de talleres, puntos de venta de recambios, accesorios, coleccionismo y merchandising vinculado al mundo del motor. Durante la feria también estuvo presente la réplica del Seat Panda, el coche patrulla utilizado por la Policía Local del año 1982 y que los miembros de la ACMiR están restaurando gracias a un convenio firmado recientemente con el consistorio.

El público asistente disfrutó de la visita de las dos mejores réplicas existentes en el mundo de Kitt, el coche fantástico, protagonista de la mítica serie televisiva de los años 80. Grandes y pequeños también subieron al autobús ACLO 410, un vehículo de transporte inglés de dos pisos, construido en 1948, gracias a la colaboración de la Fundación de Transportes Metropolitanos de Barcelona.

Un momento importante durante la jornada, fue el reconocimiento que la entidad organizadora realiza cada año en la concentración. Este año el homenajeado fue Rafael Garrido, especialista en tubos de escape, que ha trabajado para pilotos nacionales ampliamente reconocidos en el mundo de la competición. Como cada año, la Agrupación Fotográfica de Montcada i Reixac realizó las fotografías a los vehículos clásicos participantes en un photocall ambientado en el mundo de los rallies. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios