Jueves, 27 Septiembre 2018 13:27

Celebración del décimo aniversario del Club Clásicos Renault 3456 y 7

Valora este artículo
(3 votos)

El Club Clásicos Renault 3456 y 7 ha realizado la última semana de junio su XIII concentración nacional, con la que ha celebrado su décimo aniversario.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

10 años conllevan muchas historias vividas, kilómetros recorridos por toda la península e incluso de fuera de ella… casi 200 socias y socios que no sólo son compañeros; el vínculo de amistad tan fuerte que, incluso se les puede llamar familia. Y por ello, sabemos que estemos donde estemos dentro del territorio nacional, siempre podemos contar con algún amigo dispuesto a echar una mano o a tomar unas cañas.

Para celebrarlo, hemos vuelto a los parajes del pirineo oscense donde hace 6 años también se celebró la concentración y casualmente en las mismas fechas. La concentración se desarrolló en los alrededores del embalse de Mediano, tomando como punto de partida de las actividades Morillo de Tou, a escasos 7 kms de Ainsa, localidad en la que se hospedó la mayor parte de los participantes. El evento ha consistido en una semana llena de actividades que, por supuesto también han incluido las culturales y gastronómicas. Los alimentos de la tierra son exquisitos, y los parajes y pueblos de la zona (habitados y sin habitar) tienen cada uno su historia y su razón de ser. Una semana en la que tampoco se han dejado de lado las actividades lúdicas donde despejarse y disfrutar en familia. El día grande fue el sábado, ya que fue el momento en que más gente y vehículos se reunieron. Cerca del 40% de los socios se acercaron a la concentración, y por ello también queremos agradecer a las autoridades y al ayuntamiento de Ainsa la colaboración, implicación y facilidades mostradas.

El domingo se dedicó para volver a los puntos de origen, disfrutando de la conducción de los clásicos. Sin embargo, y a pesar de las distancias por recorrer, algunos no pudieron evitar la tentación de visitar algún que otro lugar de camino.

Para concluir, queremos aprovechar para transmitir nuestra sensación de bienestar por los resultados obtenidos. Sabemos que incluso los venidos desde más lejos, han disfrutado de estos días, y este es uno de los mayores alicientes para continuar organizando actividades e incentivando para que entre todos sigamos haciendo de éste un Gran Club. Seguiremos por tanto con la tarea de preservar la cultura automovilística, sin perder de vista que, como siempre decimos, "los coches son la excusa". Si en la próxima década nos queréis acompañar, podéis encontrarnos en clasicosrenault34567.es

Juan Muñoz (Secretario) 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 18:14

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif