Jueves, 25 Abril 2019 18:07

Encuentro Citroen GS en el Circuit de la Ribera

Valora este artículo
(4 votos)

Celebrado el 10 de Marzo un encuentro informal de Citroen GS de la zona levantina en el Circuit de la Ribera en Algemesí, Valencia. 

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

A la cita acudieron cuatro aficionados del “Club GS/A de España” de Castellón y Valencia con amigos, y se añadieron aficionados con un Citroen ID Super y un Dyane 6 ambos cuidadosamente restaurados. También se pudo admirar un MG-TD.

De los cuatro GS, tres eran GS Club y un GS Palas, todos entre 1976 y 1978, segunda serie, por lo tanto o entreseries. Tres de ellos están catalogados históricos y dos lucen la placa histórica mientras, el restante conserva su placa original. Curiosamente ninguno de ellos fue matriculado en su día, hace más de 40 años, en Valencia. Son coches algunos totalmente restaurados, y otros en estado original en proceso de restauración.

Estos encuentros informales sirven para poner en común experiencias, intercambiar recambios e incluso hacer alguna reparación rutinaria.

También se contó con la presencia de dos aficionados invitados aragoneses que quisieron estar presentes y admirar los vehículos que son actualmente bastante difíciles de ver.

El Circuit de la Ribera se ha convertido en un lugar de encuentro perfecto para este tipo de reuniones. Un ambiente totalmente automovilístico con un gran párking, entrada libre y un bar-restaurante muy bien atendido. Se repetirá la experiencia.

Contacto: Foro Club Citroen GS/A de España: http://www.todogs.org/foros/

Facebook: https://www.facebook.com/Club-GSGSA-de-España-312832385232ña-312832385232/

Texto y fotos: La Miranda. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 08:44

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif