Lunes, 04 Febrero 2019 07:25

Clásicos Solidarios en Foios

Valora este artículo
(4 votos)

Concentración Solidaria en Foios, con 80 vehículos, para colaborar con Cáritas

clasico-todo-riesgo.gif

La Asociación Socio-Cultural 100% Foios (Valencia), organizó el pasado 16 de diciembre una concentración denominada "Clásicos Solidarios", en la cual participaron 80 vehículos. Tras un aperitivo previo, marcharon en cabalgata por las calles de Foios para admiración y disfrute de los vecinos de la población, terminando en la plaza del pueblo dónde se hizo entrega a Cáritas por los participantes, de comida no perecedera para las personas con necesidades del municipio. La plaza se hizo pequeña ante tal cantidad de asistentes, destacando la participación del Club Vespa, la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia y la Asociación Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 16:07

Galería de imágenes

1 comentario

  • Mutterschied Juan Viernes, 15 Febrero 2019 22:42 publicado por Mutterschied Juan

    En Foyos ya existía una potente tradición volcada con los clásicos, aunque muy enfocada hacia las dos ruedas. De mucho lustre el apellido, (Jordán), se inició restaurando, afinando y guardando míticas bicilíndricas bávaras.
    A tener en cuenta que hablo de entre 1983/1985, y que me quitaban sin miramientos mi tractor Electra Glide, lo guardaban horrorizados en lo más hondo, lo tapaban y nos dejaban una bellísima R-50-III con side para espulgar y disfruat el Regne unos días!
    (Enorme suspiro).
    Papabrain.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif